How

Morera Design nació con la voluntad de aunar el proceso reflexivo y el proceso creativo, la pasión por el saber hacer que esté a la altura de las marcas más exigentes.

DSC_0774

Desde nuestros inicios en 1990, hemos defendido el concepto “Strategisc Design” para acercar los procesos analíticos a los procesos creativos, pero sobre todo no hemos abandonado la visión comprometida y sensible con el diseño.

Este deseo de unir estrategia y creatividad, sin abandonar las esencias sutiles de formas, colores y símbolos, da lugar a proyectos que siendo sólidos en los conceptos siempre son exquisitos en sus resultados. Las ideas, las estrategias, se deben basar en una ambiciosa comprensión sensorial de los lenguajes gráficos que hacen del diseño una fuerza que despierta los sentidos.

Pura percepción y emoción.

Metodología

El trabajo creativo y diseños deberán ser evidentes, cumplir con los parámetros scopie y ser comprensibles para el consumidor.

metodologia

ubstancial: correspondiendo a las expectativas de los consumidores.

reíble: compatible con la realidad del producto y la imagen de la empresa.

riginal: que no exista una definición idéntica en otras marcas o empresas creando una diferenciación.

rovocador: generando interés y deseo en el consumidor.

nnovador: que la realidad del producto y su diseño aporte ya sea en su lenguaje, en sus formas o uso una solución y/o benefico inédito para el consumidor.

motivo: seduciéndole y creando una verdadera relación afectiva con el consumidor.